Nuevo Feature de flickr: videos!

Algo que no esperaba me ocurrió el día de hoy, me encontré que flickr ahora permite subir videos.

Lo interesante del asunto es que tienen un límite de 90 segundos, es decir solo se pueden subir videos muy cortos, la idea es que sean fotos en movimiento.

Asi es que no esperé ni un segundo y entre a subir un video a ver como para probar que onda. Por suerte tengo una cuenta PRO desde hace un tiempo, porque los usuarios gratis no pueden subir video.

Subí un video que tomé en mi ultimo viaje, con mi nueva cámara, usé un filtro especial que tiene, que permite filtrar solo un color.

Ah! y tambien permite embeddear, pero aca wordpress no me deja😛

Responder

