Reactivé mi Twitter

El año pasado abri una cuenta en twitter. La verdad es que no me llamó mucho la atención, pero quería probar el nuevo cosito web 2.0 que había salido. Para quien no sepa que es twitter, puede fijarse en Wikipedia. Por entonces lo probé, y quise activar el update por sms, pero resulta que no fue posible, si bien logre conseguir un sms de respuesta de twitter, nunca logre que efectivamente se concertarn los updates por esta vía.

Esta semana decidi darle una segunda oportunidad, tras meses de abandono. Entré , lo configuré, asocié mi cuenta de GTalk (Gmail en realidad en mi caso), también permite Jabber y AIM, pero no los uso. Y quise probar de nuevo lo del celular. Esta vez nisiquiera recibí respuesta, por lo que desistí sin mucho mas esfuerzo.

Creo que estaría bueno que haya numeros de SMS locales, para que cualquier hijo de de vecino como yo, que no tengo un celular con Java (me dijeron que hay aplicaciones Java para celular para actualizar twitter) pueda hacerlo via SMS desde cualquier parte. Ese era para mi el atractivo principal de Twitter, poder postear en la web sin estar conectado en una computadora. De todos modos, a pesar de esto, esta bueno poder actualizarlo por GTalk y además me bajé una extensión de firefox para estar siempre al día sin tener que chequear la página.

Estoy pensando ahora que usos prácticos puedo darle, hasta que pueda actualizar desde mi teléfono. Estuve averiguando y econtré por ejemplo un concurso de escritura: hay que contar una historia en 140 caracteres (el máximo que admite twitter para un post) y la mejor se gana un iPod Nano, como no podía ser de otra manera😛 Apurarse que hay tiempo hasta el 23 de Mayo para participar, y si de paso quieren, puede pasarse por mi Twitter.

Responder

