Cripsistalo: un cortometraje de ariel plam en el festival de mar del plata

Hará unos dos años ya o un poco mas, que participé en la realización del cortometraje Cripsistalo, como editor/montajista. Durante un año aproximadamente trabajamos con su director intentando darle forma. Luego de mi participación Ariel siguió trabajando en el corto, intentándo darle su forma final, un montaje que expresara certeramente sus intenciones, ideas y el sentido último que el proyecto perseguía.

Finalmente este año, luego de este largo proceso Cripsistalo conoció su forma final. Hace unos meses en este mismo blog se anunciaba su estreno, en el evento “Primer amor, últimos ritos” en el que se pudieron ver varios cortos de realizadores independientes. Unos meses mas tarde este cortometraje llega al festival Rojo Sangre y alcanza su consagración a nivel internacional integrando la competencia argentina de cortos del Festival Internacional de cine de Mar del Plata, un festival clase A, a la altura de Cannes, Berlín o San Sebastián.

Cripsistalo cuenta la historia de Santiago Furores, un personaje que se encuentra en el punto en el que lo real y lo imaginario pertenecen a un mismo mundo y donde su vida, y sus historias, amores y desamores le juegan tal vez una mala pasada. Es un corto realizado en film, con una manufactura de alto profesionalismo, tando desde la fotografía como desde el arte, asi como en la performance actoral y todos los demás detalles que hacen a su producción. Un proyecto del que me enorgullezco haber formado parte.

2 comentarios to “Cripsistalo: un cortometraje de ariel plam en el festival de mar del plata”

  1. ariel Says:

    muchas gracias

  2. ariel Says:

    tu participación fue fundamental en el montaje del corto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: